El Comisario Fortunati se despide de la Comunidad Evangélica de San Antonio Oeste

Este mensaje que hoy puedo manifestar, es para la querida Comunidad Evangélica y miembros del Consejo Pastoral Evangélico de la ciudad de San Antonio Oeste.
Me dirijo a ustedes hoy con un corazón lleno de gratitud y aprecio, diciéndoles que ha llegado el momento de la despedida, Como comisario que fui de nuestra querida ciudad, quiero tomar un momento para expresarles mi más sincero agradecimiento.
Su apoyo, oración y acompañamiento han sido fundamentales para mí durante mi tiempo en este cargo. Su presencia y participación en la vida de nuestra comunidad han sido una bendición, y he sido testigo de la transformación y crecimiento que han experimentado muchas personas gracias a los diferentes ministerios.
Quiero agradecerles especialmente por su colaboración y apoyo en los momentos difíciles. Su sabiduría, compasión y amor han sido una fuente de inspiración y fortaleza para mí, y les estoy eternamente agradecido.
Que Dios les siga bendiciendo y usando para su gloria. Que su amor y presencia sigan siendo una luz en nuestra comunidad, y que todos los ministerios sigan siendo una fuente de esperanza y transformación para muchas personas.
Con gratitud y aprecio,
Renzo Fortunati
Comisario
INFOCRISTIANO Admin